Exposición "Maestro Trinidad: 25 años en Sax"

El pasado sábado 17 de abril una representación de nuestra Hermandad se desplazó hasta la localidad de Sax invitados por la Unión Musical y Artística de Sax para la inauguración de la exposición que se ha realizado dentro de los actos con motivo del XXV aniversario del Maestro Trinidad al frente de esta banda sajeña que desde hace tres años acompaña a María Santísima de la Humildad por las calles de Aspe durante su estación de penitencia en la noche del Miércoles Santo.


Esta exposición esta ubicada en el Centro de Exposiciones y Archivo Histórico Municipal (CEAHM) Alberto Sols de Sax y permanecerá abierta hasta el próximo 16 de mayo con horario de lunes a viernes de 16.00 h. a 21.00 h.; los sábados de 18.00 h. a 21.00 h. y los Domingos de 11.00 h. a 14.00 h.


Durante el acto de inauguración de esta exposición, se produjo el estreno del pasodoble dedicado a D. Roberto Trinidad bajo el título "A tu Salud" por parte de la Banda de la Unión Musical y Artística de Sax; y seguidamente la inauguración de la mencionada exposición.


Desde la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Humildad agradecemos desde aquí tanto la invitación como la acogida que tuvimos por parte de la Unión Musical y Artística de Sax a estos actos, y damos nuestra mas sincera enhorabuena al Maestro Trinidad por tantos logros conseguidos a lo largo de estos 25 años al frente de la que ya consideramos en nuestra Hermandad como "nuestra banda".


Estreno del pasodoble "A tu Salud", dedicado al Maestro Trinidad.




Una instantánea de la Exposición "Maestro Trinidad: 25 años en Sax"




Exposición "Maestro Trinidad: 25 años en Sax". En la esquina inferior derecha, instantánea del III Concierto solidario "El Kilo" organizado por nuestra Hermandad en diciembre de 2009 en la Parroquia de San Pascual de Elda junto con la imagen de María Santísima de la Humildad. En la esquina superior izquierda, recuerdo que nuestra Hermandad entregó a la Unión Musical y Artística de Sax en agradecimiento por su colaboración en el citado acto.